Para alcanzar tus metas financieras
Para ayudarte a manejar tus finanzas de manera efectiva
Hay algunas cosas que los bancos no quieren contarte y la Biblia te ayuda a descubrir y aprovechar.
Algunos no pueden controlarse en sus gastos, otros sufren al gastar, y otros simplemente no sabe cómo manejarlos.
Sea cual sea tu caso, en este módulo aprenderán a ponerle orden a tus gastos de un form simple y práctica.
El pueblo de Israel deseó las ollas de Egipto, y Dios en su misericordia les entregó el maná. De igual manera, el mundo nos ha convencido de que anhelar esas ollas de Egipto, sin embargo, no todo lo que queremos es necesariamente bueno. En este módulo estudiaremos cómo gestionar correctamente lo que Dios nos dio teniendo un balance con lo que deseamos.
En este módulo estudiaremos el dilema entre alquilar y comprar casa, y analizaremos las hipotecas desde una perspectiva cristiana.
La nube y la columna de fuego eran como un seguro para el pueblo de Israel. Los protegían, les daban dirección y estaban siempre presentes. Similarmente, un seguro (ya sea de vida, auto, hogar, etc.) está ahí para ofrecernos protección y dirección cuando lo necesitamos.
Así como en Refidim el pueblo de Israel, nuevamente tuvo sed, Dios les mostró que necesitaban confiar en Él, y justo después de eso, el pueblo se entregó a la idolatría en el monte Sinaí. En nuestra vida financiera sucede algo similar que nos puede alejar de las bendiciones de Dios. Descúbrelo en este módulo.
Es hora de tener un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, pero lo haremos de un modo diferente, empezando por concebir, percibir y conectarnos con el dinero de una manera diferente.
En este módulo aprenderán que se puede reducir los gastos sin necesidad de pasar necesidad o ser "tacaños" y te muestra 5 estrategias efectivas para lograrlo sin sufrimientos.
Dios diseñó un plan para que prosperes financieramente (y en otros aspectos), es más sencillo de lo que piensas. Alístate a conocerlo paso a paso. Prosperidad garantizada.
Ricardo Obregón
ㅤ
ㅤ
¡No esperes más!