Hola, mi nombre es Ricardo

Soy tu instructor y mentor

Inversionista, Emprendedor y Coach Financiero Cristiano

Nacido en familia cristiana y en teoría "conociendo" los principios bíblicos para un estilo de vida próspero, quebré dos veces por seguir los "rudimentos" y enseñanzas del mundo.
Dios me dio la oportunidad de conocer, poner en order y practicar los principios que son necesarios para el éxito en la vida cristiana.

Y te los enseño aquí.

Sígueme en nuestras redes sociales:

¿Cómo lo hacemos?

Cursos

Te mostramos y enseñamos cómo tu vida puede ser un testimonio vivo del plan que Dios tiene para tu vida y que el mundo conozca al Creador por medio de ti.

Talleres

Llevamos a tu congregación, iglesia o empresa, seminarios y talleres prácticos que aumenten la comprensión del plan de vida que Dios tiene para ti por medio la Biblia.

Videos y Podcasts

Estamos al alcance de todas las personas. Creamos formatos de audio y video para lograr que tú alcances es ideal que Dios tiene para ti.

Coaching

En sesiones, ya sean grupales o personalizadas te ayudamos a encontrar el plan que Dios tiene para tu vida y sobre todo a alcanzarlo.

Preguntas Frecuentes

¿Todo lo que enseñan está en la Biblia?

Sí. Todo nuestro contenido está basado 100% en Biblia con sana interpretación de las escrituras, sin manipulaciones o tergiversaciones comunes en supuestos gurús o programas similares.
De hecho, si decides estudiar la Biblia por ti mismo con humildad y oración lo aprenderás también ;-)

Si estudio la Biblia por mí mismo ¿puedo aprender lo que ustedes enseñan?

Por supuesto, sin embargo, si quieres acelerar el proceso, te mostramos cómo conectar los puntos, llegar a tu meta más rápidamente con tus ideales y descubrir el plan que Dios tiene para ti.

¿Por qué cobran? ¿No debería ser gratuito?

Bien lo dijo el apóstol Pablo: "El obrero es digno de su salario"
Lo que cobramos, además de se justo, nos ayuda no solo a mantener el servicio al aire sino a sostener a nuestras familias y a ayudar a muchas personas más.
¿Sabías que con los recursos que recibimos también ayudamos a comunidades marginales para que tengan mejor futuro y puedan conocer al Salvador por medio de nuestras vidas y la Biblia?
Además, en lugar de debas unirte en yugo desigual con mentores que no temen a Dios y buscan solo su propio beneficio egoíßta y que por lo general no practican lo que predican, vimos que era necesario cobrar para poder dedicar nuestras vidas a testificar y hacer de Finanzas Bíblicas un ministerio autosostenible.

¿Todos los mentores, maestros y tutores son cristianos?

Absolutamente. No sería honesto que no fuera así. Nuestras vidas tienen que ser la primera forma de predicación.

¿Dictan seminarios a todas las congregaciones cristianas?

Así es, no hacemos acepción de personas. Así como la salvación, todas las personas pueden conocer los principios que hemos aprendido de la Biblia.

¿Capacitarían a los empleados de mi empresa?

Desde luego. También de esa forma se puede predicar.